De acuerdo con la legislación vigente, le informamos que de continuar usando esta web, interpretaremos que está de acuerdo con la política de cookies. Haga clic a la derecha, donde dice "close", para cerrar este mensaje. Gracias. close

Certificación CompTIA Security+

CompTIA Security+ es una de las opciones entre las certificaciones requeridas por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, bien para el personal militar o aquellos contratistas que trabajan en el área de Seguridad de la Información.
www.comptia.org

La certificación CompTIA Security+, fue concebida para asegurar no sólo que el candidato aplique su conocimiento sobre conceptos, herramientas y procedimientos para reaccionar ante incidentes de seguridad de los sistemas de información, sino también para garantizar que el personal de seguridad se anticipa a los riesgos de seguridad e implementa las medidas oportunas.

CompTIA Security+ es una certificación independiente que demuestra competencia en:

Control de Acceso y Gestión de Identidad

Telecomunicaciones y Seguridad de Redes

Amenazas y Vulnerabilidades

Seguridad de Aplicaciones, Datos y Dispositivos

Criptografía

Cumplimiento Normativo y Seguridad Operacional

El candidato a la certificación CompTIA Security+ debe demostrar, a través de un extenso cuestionario, un conocimiento en profundidad de los dominios arriba descritos.

Fuente: www.comptia.org

top
Related Entries
UA-44732912-1

Disponible el libro para lectura gratuita Descartar